Durante el fin de semana la morgue de Bello Monte recibió 38 cadáveres, para elevar a 130 la cifra de ingresos durante el mes de agosto, según cifras extraoficiales.
Entre las victimas estaba Yorvi José Torres Tomoche, mototaxista de 29 años, asesinado en Los Guayabitos, Baruta, cuando salió de la casa de su novia la madrugada del sábado.
En el trayecto hacia su vivienda en Hoyo de la Puerta, fue herido a tiros por sujetos desconocidos. El cuerpo quedó junto a su moto en la vía y fue levantada por comisiones de la Policía Científica para trasladarle hasta la sede de la Subdelegación El Llanito.
El cadáver de Torres fue llevado a la morgue de Bello Monte este sábado. También fueron llevados a la morgue los cuerpos de los primos Leily David Blanco, de 27 años y Jonathan Ignacio Palacios, de 33 años, ultimados la madrugada del sábado en el sector Las Casitas del barrio Carpintero, en Petare.
Jonathan Palacios era encargado de un taller de moto en El Llanito. Se presume que fueron emboscados por antisociales cuando salían de una reunión.
AA