Tiroteos en Los Frailes de Catia y El Cañao de Los Rosales
Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, fue abatido la mañana de ayer Maikel Enrique Vargas Pérez, de 23 años de edad, solicitado por el Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas y ante el Juzgado 30 de Control por varios delitos de homicidios. El procedimiento se ejecutó en Catia, parroquia Sucre.
El presunto delincuente fue ubicado en el edificio El Carmen, de la calle del mismo nombre en Los Frailes de Catia, cuando comisiones llegaron haciendo investigaciones por crímenes cometidos en la Cota 905.
Vargas, quien presuntamente era conocido como alias “Arepa”, portaba un arma de fuego con los seriales devastados. Fue llevado a un hospital de la zona pero ya no tenía signos vitales.
En horas de la tarde de ayer, el Cicpc tuvo otro procedimiento en el sector El Cañao, en Los Rosales, donde murió Freddy Díaz Maza, de 22 años de edad, alias “El Morocho”. El joven estaba requerido ante el Juzgado 2do de Control, sección del Adolescente del Área Metropolitana.
A Díaz lo buscaban por un doble homicidio ocurrido el pasado 9 de septiembre del 2013. La policía le decomiso una pistola Taurus calibre 380. Según el Cicpc formaba parte de la banda de “El Cañao”, dedicada al robo de motos. En el lugar fue aprehendido otro miembro del grupo y tres lograron darse a la fuga.
AA