La gestión de Maduro está cada vez peor evaluada por los venezolanos, según la encuesta que se hizo casi el 60% de los encuestados lo responsabiliza a él y a los enchufados de los problemas del país, número que sube a casi 80% en el caso de los problemas de suministro eléctrico
La semana pasada fuimos testigos de otro ataque de las iguanas gigantes, que afectó a toda Caracas y gran parte de nuestro territorio nacional, pero éstas no son cualquier iguanas, éstas son las iguanas rojas, llamadas Nicolás y Jesse, que van de la mano con la incompetencia, ineficiencia, incapacidad e irresponsabilidad. Hasta el día de hoy no existe una respuesta objetiva, responsable y madura de algún vocero del Gobierno Nacional que explique las causas del apagón, aunque los venezolanos ya sabemos qué sucedió, y no se trata de sabotaje sino de falta de mantenimiento, la misma que afecta al interior del país todos los días. Pero lo más vergonzoso es que Nicolás, salga ante el país hablando de “una situación extraña que ocasionó el apagón”, luego que si un golpe eléctrico, que si las iguanas atacan, ¿En donde están los pantalones de este señor?
De nada les ha servido controlar los medios de comunicación, tratando de tapar toda la crisis que existe en Venezuela, porque la gente está clara de quienes son los responsables de los problemas que sufren a diario, ya no les creen los cuentos sobre los planes golpistas, ni magnicidios, ni sabotajes. La gestión de Maduro está cada vez peor evaluada por los venezolanos, según la encuesta que se hizo casi el 60% de los encuestados lo responsabiliza a él y a los enchufados de los problemas del país, número que sube a casi 80% en el caso de los problemas de suministro eléctrico. De este mismo sondeo de opinión, casi 6 de cada 10 consultados, cree que en 6 meses el servicio de electricidad será peor, por esta razón, 6 de cada 10 venezolanos (58,2%) cree que Jesse Chacón debe renunciar como Ministro de Energía Eléctrica, pero ya sabemos que estos señores son unos enchufados, que sólo les importa el poder y el dinero, no las necesidades de los venezolanos.
Nicolás, dile a los venezolanos que eres un títere de los cubanos, que no sabes ni en donde estás parado, no tienes ni idea de lo que estás haciendo, no sabes cómo conducir un país y todo se te está desmoronando, cuando tapas una gotera por aquí se te abre otra por allá.
Este 8 de diciembre debemos acabar con la ineficiencia, la incapacidad, la irresponsabilidad, basta de vernos perjudicados por la ineptitud del Gobierno Nacional. Necesitamos un gobierno comprometido, que trabaje para el pueblo, no por sus intereses, un gobierno que tenga calidad humana, que realmente le duelan las necesidades de los venezolanos, para construir un país en donde todos tengamos las mismas oportunidades.
Julio Borges / borgesjulio2009@gmail.com / Twitter: @JulioBorges