Fue identificado como Wilmer Rafael González de 21 años de edad y quien presenta registros policiales por droga.
En horas de la mañana de ayer miércoles fueron rescatadados los restos de un hombre de las aguas de la Laguna de la Arenera Ponte, en Araguita municipio Acevedo, al registrarse una balacera entre el personal de vigilancia de la empresa y presuntos delincuentes, se lanzò al agua intentando huir del lugar, según se conoció en fuentes policiales.
Este fue identificado como Wilmer Rafael González de 21 años de edad y quien presentó varias heridas por armas de fuego. Además presentó antecedentes policiales por droga.
La información conocida de manera extraoficial en fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento señalan que, el hecho tuvo lugar este martes en horas de la madrugada, cuando un grupo de desconocidos intento entrar a la empresa brincando una de las cercas cuando fueron sorprendidos por la vigilancia interna de la Planta de Arenas, originándose un tiroteo. En esta oportunidad y en horas de la mañana, fue localizado el cadáver de un hombre, que posteriormente fue identificado como Víctor Rubén González Angulo de 19 y de quien se desconoce residencia y otros datos al respecto.
Testigos de la plomazón informaron que uno de los que huía del lugar se lanzó a la laguna, desapareciendo entre las frías y oscuras aguas. Este miércoles en horas de la mañana el cuerpo sin vida fue rescatado por comisiones del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protecciòn Civil bajo la supervisión del Eje de Homicidios de Barlovento al mando del Inspector Renny D`Jesùs, el mismo presentó varias heridas por arma de fuego.
Fue identificado como Wilmer Rafael González de 21 años y quien al ser chequeado en los archivos policiales resulto con entrada a los cuerpos policiales por el delito de drogas. Una vez levantado el cadáver fue enviado a la morgue de Caucagua donde se le realizará la autopsia de ley.
Los hechos están siendo investigados por el Cicpc y se trata de esclarecer los mismos, para obtener una respuesta de lo que verdaderamente ocurrió en la Arenera Ponte, el pasado martes en horas de la madrugada.
Tarugomar@hotmail.es