El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, no jugará el resto de la temporada
El torpedero de los Yankees de Nueva York Derek Jeter ha sido colocado nuevamente en la lista de lesionados, lo que según indicó el gerente del equipo Brian Cashman este miércoles, terminará de forma prematura su participación en la temporada 2013.
Jeter solo ha participado en 17 partidos esta temporada debido a varias lesiones. Tras haber estado fuera toda la primera mitad, Jeter tuvo que ser enviado a la lista de lesiones después de su primer partido por su esguince.
El jugador fue sacado de juego el pasado sábado por molestias en el tobillo, el que se volvió a lastimar en la primavera tras la cirugía.
Aunque la tomografía computarizada resultó negativa, el gerente general del club Brian Cashman dijo el miércoles que el capitán de los Yankees ya no jugará el resto de la campaña.
«Toda esta temporada ha sido una pesadilla para mí físicamente», dijo Jeter. «Es una final apropiado», agregó.
Su baja llega en un momento en que Nueva York se encuentra metido de lleno en la disputa por un boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.
«Es muy desilusionante no ser capaz de jugar, especialmente en este momento del año», dijo Jeter. «Es en el que más quiero jugar».
Al preguntársele si el pelotero de 39 años podría haber llegado al fin de su carrera, Cashman respondió, «no, no lo creo. Realmente creo eso. No he pensado que he visto su último juego; ni una vez».