Se informó en predios del Cicpc de los altos mirandinos, que el menor de edad participó en el homicidio de Alí Alexander Arias, en el barrio Guaremal de Los Teques, por problemas personales
Con apenas 15 años de edad ya se encuentra en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) un adolescente implicado en un homicidio registrado en julio en el barrio Guaremal de la capital mirandina.
La información fue suministrada por el inspector Armando Vásquez, jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc, quien resaltó que desde julio se iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso donde perdió la vida Alí Alexander Arias.
«Por este caso fue detenido el 8 de julio Renzo Vladimir Barreto, de 20 años, quien habría sido el autor material del crimen; en esta oportunidad se logró la detención de un adolescente que también tuvo su cuota de participación en el asesinato».
«Luego de entrevistarlos a ambos se ha logrado determinar que el móvil fue rencillas personales entre el hoy occiso y sus victimarios. La detención del menor tuvo lugar en las inmediaciones de la vía principal de la comunidad de Guaremal».
Yhanny Casares