El candidato de la unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho criticó el anuncio realizado desde el gobierno nacional para fiscalizar las empresas de transporte de alimentos, una de las medidas con las cuales se pretende combatir el desabastecimiento de productos en el país.
“El gobierno está enfrascado en el modelo cubano, porque las cosas que están pasando en Venezuela son perfectamente normales en Cuba. Aquí no hay forma de resolverlas con la receta cubana que el gobierno tiene hoy en su caja de herramientas comunista-socialista. Es seguro que supervisando las empresas de transporte de alimentos no van a resolver el problema de escases, sino que probablemente lo van a agravar”, afirmó Muchacho.
El abanderado de la unidad en Chacao asegura que el ejecutivo se equivoca con estas acciones que entorpecen el crecimiento económico del país.
Estas declaraciones las emitió en el marco de una asamblea de ciudadanos realizada en la plaza Bolívar de Chacao donde estuvo acompañado por el Alcalde Metropolitano y candidato a la reelección Antonio Ledezma, quien rechazó el alto costo de la vida. “Los nombres de los dos grandes conspiradores contra este gobierno son el coronel desabastecimiento y el general inflación. Ninguna familia de Venezuela escapa a los latigazos de los altos costos que castigan inmisericordiamente a todos en el país. Aquí hay gente que tiembla nada más de pensar cómo va a comprar los útiles escolares”.