La pequeña, de un año y tres meses de nacida, aunque no tenía heridas ni lesiones visibles presentó características de niño maltratado
Una pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, tras la muerte de su hija de un año y tres meses de edad, por desnutrición.
La pequeña, de nombre Mariángela Segura Díaz, quien residía con sus padres en la Urbanización Betania 4, bloque 20, piso 1 apartamento D de Ocumare del Tuy, murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, y el médico tratante le diagnosticó estado de desnutrición grave, desequilibrio hidroelectrolítico, shock hipovolémico y séptico, que según dijo son características de un niño maltratado, pese a no presentar heridas ni lesiones visibles.
Tras la entrevista con el médico tratante los efectivos procedieron al arresto de una adolescente de 16 años de edad, madre de la niña y del padre de nombre Gerson Rafael Segura Quintero (20). Los mismos están siendo indagados en aras de esclarecer la muerte de la pequeña.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net