El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición Henrique Capriles inicia encuentro con los venezolanos en Miami, Dade College.
Reconoce el esfuerzo de los venezolanos que fueron a votar en las ultimas elecciones, donde tuvieron que trasladarse hasta más de 12 horas. Agradece a todos el apoyo que le han dado a los venezolanos.
En un recuento de los últimos años de las elecciones en la que ha participado Henrique Capriles cuenta a los venezolanos en Miami, con un mensaje esperanzador empezó su discurso: “Hoy vengo a decirle a ustedes que voy a traer unos barcos para llevarme a todos los venezolanos que estan aquí”, recordándoles que es importante abrir el debate y seguir la lucha día a día.
Reitera que la lucha es por toda la comunidad. “Nos planteamos la lucha por las personas que están fuera, si en tres semanas pudimos cambiar el país, ¿cómo me van a pedir que no siga en la lucha?”, dijo.
También manifesto que no le raegalaron ni negoció la Gobernación de Miranda.
“Jámas me pondré de rodillas ante este Gobierno”
Entre experiencias vividas continuó el discurso del gobernador de Miranda, uno de ellos el conmovedor caso de una venezolana que trabaja como mesera en un restaurante en Miami y le atendió y esta se puso a llorar de emoción al reconocerlo. “Yo quería llorar de tristeza” dijo.
“Yo si soy optimista, si tengo fe y esperanza” cree que con su propuesta pueden querer regresar a Venezuela.
Necesitamos una salida no porque nos cae mal la gente del gobierno? no es porque Venezuela se nos está cayendo.
Pidió a sus seguidores organización para las próximas elecciones. “He sido un defensor del tema pacifico, pero en un país donde no hay papel higiénico y el gobierno dice que lo resolvieron, y van a importar 60 millones de rollos y somos 30 millones, dos rollos para cada uno mejor no comemos. Haciendo referencia a la excases de productos de primera necesidad en el país.
Más información en breve.