El oficial de la Policía Municipal de Sucre, José Alexander Torres, de 20 años de edad, murió la madrugada de este domingo al ser abaleada por un delincuente con quien discusitó durante una reunión, en el sector Vista Hermosa, en Petare.
A la 1:00 de la madrugada de ayer se registró el crimen. Torres estaba reunido con un grupo de amigos bebiendo licor en un negocio de comida, cuando se produjo una pelea con otro grupo de personas que se dieron cita en el lugar.
Uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra el funcionario. El oficial recibió ocho disparos y murió en el lugar. El homicida y sus acompñantes se dieron a la fuga.
Después del asesinaro del oficial de Polisucre, comisiones mixtas de ese organismo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, tomaron el sector en busca de los delincuentes que participaron en el hecho.
En un presunto enfrentamiento con los funcionarios fue abatido en el sector La Invasión de Vista Hermosa, Glenis Valdes Ayala, de 18 años de edad, quien habría sido el autor material del asesinato de José Alexander Torres. Este año han sdio asesinados 60 funcionarios policiales y militares en la Gran Caracas.
LaVoz/AA