El presidente de Copei, Dennis Izaguirre, aseguró que los concejales son cómplices del deterioro de Ocumare, por no realizar contraloría social
El presidente de Copei en el municipio Tomás Lander, Dennis Izaguirre, reta públicamente al concejal Alexander Piñero, presidente del Concejo Municipal de Tomás Lander, a debatir sobre las infraestructuras de las instalaciones educativas dependientes del gobierno regional y nacional en la entidad.
Izaguirre, dijo que en este encuentro también se pueden ventilar otras problemáticas del municipio como la vialidad, condiciones del Hospital General Simón Bolívar, ambulatorio, Barrio Adentro, deporte, agua, basura, movilidad, electrificación, gas doméstico y vialidad agrícola, entre otros servicios.
Explicó que el llamado a debatir es por las acusaciones que hiciera el edil Piñero sobre las condiciones de las escuelas dependientes de la Gobernación. “Alexander Piñero lleva ocho años como concejal y su investidura lo lleva a legislar y crear ordenanzas en pro de la mejora del municipio, también puede fungir como contralor y vigilante para que las obras se ejecuten en un 100% en buen estado, lo cual no se ha hecho a cabalidad, porque Ocumare es un desastre y está sumergido en el caos total”, dijo Izaguirre.
Aprovechó para hacer un llamado al pueblo ocumareño a abrir los ojos en las elecciones de este 8-D. “Tenemos una oportunidad de sacar a estos enchufados, ya que ellos también son responsables, al igual que al alcalde Julio César Marcano del desastre en el cual vivimos los ocumareños por el este mal gobierno. Ocumare debe cambiar para ser un municipio de oportunidades y progreso para todos por igual”, apuntó Izaguirre. MIP-TUY Agencia