Un equipo de trabajo de la Corporación de Miranda está desplegado en el municipio Paz Castillo, para inspeccionar los diferentes sectores y visualizar el estado en que viven los lugareños que hicieron entrega de solicitudes al presidente de este instituto, Elías Jaua, el año pasado durante las visitas al municipio.
Un total de 78 requerimientos fueron aprobados en la entidad por la recién creada Corporación para beneficiar a igual número de familias, principalmente en lo que se refiere a materiales para la culminación de viviendas. El recorrido, según informó el alcalde Víctor Julio González, arrancó por las comunidades de La Lagunita, Arenaza, Simón Bolívar, Mamonal, Lomas del Rosario, El Loro, La Urbina, Las Adjuntas, Montero, Guere-Guere, Siquire, La Vega de Macuto, Brisas de Macuto, El Mirador, Futuro Real y Loma Linda.
“Hasta el momento han sido 28 los casos supervisados y en los próximos días se estarán visitando los sectores San Ignacio, El Milagro, El Limón, Cajigal, Colinas, Nva. Virginia, La Virginia, El Indio y El Carmen”, dijo González.
MIP-TUY