Indican que entre congestión permanente, “chanchullos” de vigilantes, y poca operatividad de la totalidad en las cajas se pierde mucho tiempo
Usuarios de la reconocida entidad bancaria Banesco, sucursal Río Chico, manifestaron sentirse incómodos con el mal trato y el excesivo tiempo de espera al que se ven sometidos por parte del personal cada vez que desean realizar sus transacciones.
“Esto es una locura, ya he venido dos veces esta semana y en cada una de ellas he durado 2 y hasta 3 horas en la cola para ser atendida”, indicó Susana Cortés, al tiempo que indicaba que esta situación también se presenta en la sucursal del Banco de Venezuela ubicada a algunas cuadras de allí.
Otros afectados como el señor Omar Castro, informaron que el tiempo en las colas se debe a que los vigilantes que laboran en dicho lugar tienen un “Chanchullo”, ya que se prestan para que la gente se “colee”. “Les pagas un monto y te ponen en la punta de la cola para que te atiendan rápido bajo cualquier excusa. Deberían abrir otra sucursal, así como hizo el Banco Bicentenario” señaló.
Así mismo, apuntaron que de una totalidad de 5 cajas existentes en la entidad bancaria, siempre están operativas 2 o 3, incluso en días de cobro o pago de pensiones. Lo que hace de la congestión un problema permanente al momento de acudir a la misma.
Por último aludieron a la falta de compromiso por parte de los gerentes la prolongación del problema. Manifestando que los mismos no atienden las solicitudes de los usuarios y que solo se dedican a caminar y observar. Al tiempo que hacían votos a favor por la apertura de una nueva sucursal que ayude a descongestionar la actual.
Barlocom