Los afectados denunciaron que aunque están al día con el pago del servicio, otros supuestamente están gozando ilegalmente del mismo, tras pegarse a la línea del poste
Vecinos del sector 4 de la urbanización «Manuel Martínez Manuel», conocida popularmente como Trapichito en Guarenas, manifiestan sentirse molestos por el mal servicio de televisión por suscripción que viene prestando la empresa Corsetel.
De acuerdo a la información ofrecida por los denunciantes, se han presentado varios casos en los que no se cuenta con el servicio de televisión por cable, pese a que muchos están al día con el pago del mismo.
Se trata de vecinos que tienen contrato legal y que pesar de ello tienen más de dos semanas sin señal. Presuntamente han reportado el caso a la empresa mencionada, pero indican que hasta ahora no han recibido ningún tipo de respuestas.
«Todos los días estamos llamando y lo que hacen es mamarnos gallo. Que ya vienen, que ya se reportó el reclamo pero de ahí no pasan. Sin embargo, cuando les toca cobrarnos, sí están pendientes de enviarnos hasta mensajes de textos. No se justifica que siendo clientes responsables tengamos más de dos semanas sin señal», explicaron.
Robo de línea
Los residentes del sector 4 también dijeron que han detectado que claramente en los postes de luz se evidencia el robo de la línea, lo que para ellos es una demostración de que otros están disfrutando ilegalmente del servicio.
«Esto también fue denunciado ante ellos. Del servicio que nosotros estamos pagando se están beneficiando abusadores que se han pegado a la línea de televisión por suscripción. Queremos que se aboquen a la solución del problema, sino elevaremos la denuncia a instancias superiores para que les coloquen la multa que les toca, porque el servicio no lo dejan de cobrar, entonces que la responsabilidad venga de lado y lado. Ya van 14 días y cuando termine el mes seguro nos cobrarán completo», refirieron.
YA