El hecho ocurrió en Valencia, cuando Rosmer Ricardo Córdova Sánchez se vinculó con la extinta banda conocida como Los Invisibles cuyos integrantes dejaron una estela de secuestros en la región central el país
Un presunto secuestrador resultó muerto al enfrentarse la noche del pasado martes a comisiones de la policía científica en un tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC).
Versiones policiales refieren que Rosmer Ricardo Córdova Sánchez de 30 años de edad fue observado cuando transitaba cerca del peaje de Guacara, estado Carabobo a bordo de un auto Toyota, modelo Corolla de color gris y al darle la voz de alto respondió con disparos. Tras una peligrosa persecución el delincuente detuvo la marcha e intentó abrirse paso a tiros, pero recibió varias heridas.
Prontuario policial
Los funcionarios trasladaron al antisocial hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde ingresó sin signos vitales. Los investigadores adscritos a la Subdelegación Las Acacias de la policía científica señalaron que Córdova Sánchez tenía once expedientes abiertos y además estaba siendo solicitado por dos juzgados de Caracas.
El fallecido plagiario se vinculó con la extinta banda conocida como Los Invisibles cuyos integrantes dejaron una estela de secuestros en la región central el país. El jefe de la organización criminal Fraiber Evert Velazco Vargas también resultó abatido el pasado año en el estado Aragua. Los detectives le decomisaron una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros.