«Ellos no tienen nada que mostrar»
En el marco de la entrega al pueblo de la parroquia Caucagüita, en el municipio Sucre, de la Unidad Educativa Estadal Don Tito Salas, el gobernador Henrique Capriles aseguró que el Gobierno central monta shows mediáticos para desviar la atención ante la falta de resultados positivos que tiene en el área educativa.
“Ellos están pendientes si una escuela de Miranda se les quemó un bombillo. ¿Cuántas escuelas nacionales no han iniciado clases por problemas estructurales y el gobierno no hace nada? Al gobierno no le importan las escuelas ni la educación, sólo están pendientes de lo que hacemos nosotros. Nos atacan porque exhibimos lo que ustedes no tienen para mostrar. Si nosotros estuviéramos donde el pueblo decidió ya las clases hubieran empezado”, dijo
Afirmó que las escuelas que se recuperan en el estado, le pertenecen a la comunidad y no a un partido político. “Esta escuela no es del gobernador, es de la comunidad educativa. Los niños son los dueños de la escuela. Los padres y representantes, docentes, maestros, profesores y todos los que conforman la comunidad educativa son los responsables de mantenerla y de que funcione como debe ser.
-Nosotros estamos al servicio de ustedes, en Miranda sí nos importan las escuelas y los niños, por eso trabajamos los 365 días del año por la educación. “A ellos no les duelen las escuelas, a nosotros si nos importan. Ellos prometieron construir miles de escuelas al año. Donde están las 500 nuevas escuelas que debieron haberse construido, usted prende la televisión y le hacen creer que sí lo hicieron”, expresó Capriles Radonski.
Prensa / HCR