Los investigadores de la policía científica no descartan que la fémina localizada parcialmente quemada a la altura del kilómetro 29, en sentido a Caracas haya sido víctima de un ataque sexual
Por la dentadura, una madre descartó que el cadáver hallado este martes en el kilometro 29 de la carretera Panamericana fuera el de su hija que lleva varios días desaparecida.
La mujer residente de Maracay, estado Aragua, se acercó hasta la sede de la medicatura forense en la ciudad de Los Teques luego de que pasaran varios días sin saber el paradero de su hija de 14 años de edad.
Por las características del cuerpo se presume que efectivamente la víctima del asesinato sea una adolescente, así mismo en predios de la morgue trascendió que además de recibir golpes, la fémina pudo haber sido violada.
Los expertos forenses no descartan que en los próximos días familiares se hagan presentes e identifiquen el cadáver, además resaltaron que continuarán realizando los exámenes correspondientes al caso.
El cuerpo de la fémina fue localizado por conductores que muy temprano este martes se desplazaban por la carretera Panamericana en sentido a Los Teques, dando parte a funcionarios de la Policía del estado Miranda, quienes de inmediato reportaron el suceso a la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Entre los casos de asesinatos que investiga la policía científica pendientes por resolución este año, destacan la muerte violenta de 5 mujeres en los altos mirandinos
Yhanny Casares