El primer mandatario local de Cúa, aseguró que no ha recibido ayuda por parte de la Gobernación de Miranda y los trabajos realizados en las vías rurales ha sido con asistencia del Gobierno nacional
Tras las denuncias realizadas por la candidata a concejal por la MUD en el municipio Rafael Urdaneta, Lorena Moreno, sobre el mal estado de la vialidad rural, el alcalde de la localidad cueña Edicson Sarmiento indicó que durante su gestión y con trabajos realizados en conjunto por Corpo-Miranda y la Fundación Pedro Camejo del Ministerio del P.P para la Agricultura y Tierras, las zonas campesinas de la parroquia Nueva Cúa han sido recuperadas.
“Se logró la construcción de 300 metros de vialidad en el sector de Aniagua, la rampa de concreto en la carretera agrícola Agua Amarilla sector El Vivero y hace dos meses comenzamos con la reparación en general de toda las carreteras rurales.
Ha sido el Gobierno nacional y el local quienes le han metido el pecho a la recuperación de estas zonas, pues de la Gobernación de Miranda no se ha visto ni una máquina y eso lo pueden asegurar las comunidades, pues en marzo las fuertes lluvias hicieron de las suyas y nunca llegó ayuda para ellos, así que no se comprende la aseveración de la aspirante a concejal por la MUD, dijo Sarmiento.
Señaló que trabajan para dar respuesta a los vecinos. “De que les sirve criticar y no accionar, nosotros no hemos recibido ningún aporte de la Gobernación, solo quejas y criticas pero ellos tampoco se abocan a ayudar, así no se hacer gobierno y menos un país”, acotó.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net