Las diferentes lineas que prestan el servicio no quieren trabajar hacia este urbanismo de Guatire, pasadas las siete de la noche
Todo aquel que deba pasar por la vía principal a la urbanización Valle Arriba, de la población de Guatire, de la región de Miranda se ha dado cuenta del pésimo estado en el cual se encuentra esta vialidad.
Los llamados han sido numerosos por parte de vecinos a la autoridades locales, quienes han pedido a gritos que inicien prontas reparaciones en el lugar, pues a diario los carros son lo que mayor sufren las consecuencias de esta situación.
Y como bien lo señalaran los vecinos de este urbanismo nadie desea pasar por esta vía por el temor de dañar un caucho o hasta incluso dejar el tren delantero en el sitio, pues al momento de hacer tales reparaciones los costos son bastante elevados.
Así lo han señalado habitantes de la zona tal fue el caso del señor Ever Rizo quien ha tenido que llevar su vehículo en más de una oportunidad al taller para poder reparar un neumático.
«No es posible que una vía tan usada y donde cada vez es mayor el número de habitantes se encuentre en este estado, estamos claros que la Alcaldía de Zamora se ha encargado de hacer las reparaciones, pero debe ser que tan solo realizan las labores para salir del paso porque a los pocos meses se vuelve a deteriorar la calle», asó lo puntualizó el vecino quien acotó que ya es hora de tomar este problema con seriedad ya que cada vez el daño es mayor.
Transitar por esta vía principal se vuelve una pesadilla cada vez que llueve y eso se debe a que poder observar los enormes cráteres se vuelve un acertijo para quienes no conocen la vialidad y el lugar específico donde están ubicados los huecos.
Y hay de aquel que caiga en una de estas troneras pues definitivamente el dolor de cabeza se hace intenso ya que más de uno se ha quedado accidentado.
De acuerdo a lo señalado por los habitantes de Valle Arriba las unidades colectivas no desean pasar por esta vía, sin embargo, lo hacen por obligación y seguir prestando el servicio a los usuarios.
Lo cierto es que los vecinos de esta zona anhelan contar con respuesta oficial y no desean que esta situación se quede en una simple queja, ya que cada vez la presencia de huecos se hace más notoria.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com