Representantes del Bloque Unido de Transporte del municipio Plaza y voceros de las líneas de taxis y mototaxis que hacen vida en la jurisdicción, declararon su apoyo a la candidatura de Rodolfo Sanz, con miras a las elecciones locales del 8 de diciembre.
En un encuentro entre el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gremio de transportistas, se escucharon las peticiones y sugerencias de los trabajadores del volante. Mientras que el candidato mostró su posición ante irregularidades que se viven a diario en Plaza.
Rodolfo Sanz comenzó su intervención expresando que “el problema de nuestra ciudad es que se le ha dado tratamiento de aldea. Debemos convencernos que ya no somos un pueblo. Si yo volví a Guarenas y no resuelvo los problemas críticos, no habrá valido la pena el retorno. Debemos comenzar por rescatar el respeto a la autoridad”.
Por su parte, Luis Valle, en representación de más de 27 líneas que cubren distintas rutas, manifestó: “llevamos mucho tiempo desasistidos, hay que rescatar las paradas de las unidades que están tomadas por los comerciantes informales. Queremos un municipio bonito y ordenado. Necesitamos recorridos permanentes de los órganos de seguridad de quienes muchas veces somos víctimas de acoso”.
Carlos Bello, presidente del bloque 1 de taxis que agrupa 15 organizaciones, agregó que la candidatura de Sanz “es la garantía de mantener la revolución en Guarenas. También los líderes de las distintas líneas de motorizados dieron el respaldo y la confianza al candidato oficialista.
Prensa Rodolfo Sanz