El obrero de la Gran Misión Vivienda, Kelvin Hernández, de 27 años de edad, murió en el hospital José María Vargas este martes tras recibir un disparo en el costado derecho cuando se encontraba en los alrededores de la Plaza Miranda, en la avenida Baralt.
Hernández fue auxiliado por bomberos del Distrito Capital y murió cuando era atendido en el centro de salud. La víctima era padre de un niño y vivía en el barrio El Observatorio de la parroquia 2 de Enero. Laboraba en la construcción de unos edificios socialistas en el sector Santa Eduvigis, frente al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.
Su hermana, Kimberlin Hernández, dijo que no saben que pasó pero a las 10:00 de la noche del martes recibieron una llamada mediante la cual informaron que el obrero estaba recluido en ese centro y cuando llegaron allí ya había muerto.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Bello Monte. En lo que va del mes de septiembre hasta este jueves, 281 cadáveres habían sido ingresados a esa unidad de ciencias forenses.
AA