Funcionarios de la policía del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo localizaron la tarde del pasado jueves dentro de la maleta de un vehículo parcialmente quemado el cadáver de un hombre que fue asesinado a tiros.
Los uniformados realizaron el hallazgo luego que los habitantes del asentamiento La Guaricha les notificaran que en la zona unos hombres habían intentado quemar un auto. Los funcionarios acudieron al lugar y tras realizar una inspección localizaron el cuerpo que portaba una identificación a nombre de Ronald René Longa Celis. El cadáver estaba maniatado y amordazado
Los policías notificaron el hallazgo a detectives de la policía científica quienes ordenaron trasladar el cadáver a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Los investigadores del Eje de Homicidios intentan localizar al propietario del vehículo Chevrolet, modelo Aveo, en cuyo interior localizaron el cadáver del infortunado hombre. Sospechan que los criminales intentaron incendiar el auto para borrar huellas y dificultar las pesquisas posteriores. Se marcharon cuando creyeron que el vehículo comenzaría a quemarse.