Negarse a bailar con un sujeto provocó fatal desenlace
María Elizabeth Contreras Pinto, de 26 años y trabajadora de un centro hípico, fue abatida a balazos junto a Maikol Paúl Martínez Castillo (29), luego que ambos se divirtieron junto a un grupo de amigos en un local nocturno en Sabana Grande
Una reunión social entre amigos terminó en una desgracia la madrugada de este viernes. Desde un carro en marcha, hicieron disparos contra un grupo de amigos que salía de un local nocturno, en la calle El Colegio con avenida Casanova en Sabana Grande. La balacera dejó saldo de dos muertos y varios heridos.
Sobre el pavimento quedaron los cuerpos sin vida de María Elizabeth Contreras Pinto, de 26 años de edad. A su lado, quedó muerto Maikol Paúl Martínez Castillo, de 29 años. Ambos estaban en un grupo que compartía en el establecimiento, pero a su salida fueron atacados por un hombre con quien tuvieron problemas en el local cuando la mujer se negó a bailar con un sujeto y ante su insistencia le arrojó el contenido de un vaso de cerveza a la cara.
Se presume que el delincuente abandonó el local y estuvo en la calle esperando el momento en que el grupo saliera y les disparó desde un auto Ford Fiesta de color azul, matando ala mujer y su amigo.