Las víctimas son un menor de 16 años de edad, a quien presuntamente le quitaron los documentos de identidad y se los rompieron. Los otros fallecidos son Andy Noguera y Jaime Darío Gómez Barón, ambos de 18 años. Según la versión del Cicpc, los tres muchachos estaban implicados en los recientes crímenes ocurridos en el municipio
Los familiares de los dos hombres y un adolescente, abatido por el Cicpc, este jueves, dijeron que denunciarán el hecho en la Fiscalía pues a sus allegados los ajusticiaron luego de llevárselos de sus viviendas, en el sector El Pozo hasta la calle El Rosario de Minas de Baruta para ultimarlos.
Las víctimas son un menor de 16 años de edad, a quien presuntamente le quitaron los documentos de identidad y se los rompieron. Los otros fallecidos son Andy Noguera, de 18 años, tapicero; y Jaime Darío Gómez Barón, de 18 años de edad, natural de Cartagena, Colombia y con dos meses en el país. Estaba de visita por sus vacaciones.
Nudia Riera, madre de Noguera y una hermana del adolescente, dijeron que los funcionarios policiales entraron a las casas de la zona para sacar a los hombres en short y cholas. Cuando los familiares preguntaron adonde los llevaban los policías dijeron que los iban a radiar para verificar si tenían antecedentes o si estaban solicitados.
Más tarde les informaron que estaban muertos porque presuntamente se habían batido a tiros con la policía. Los llevaron a un hospital pero ya sin vida. De allí fueron llevados a la morgue de Bello Monte.
Según la versión del Cicpc, los tres muchachos estaban implicados en los recientes crímenes ocurridos en el municipio Baruta durante la última semana y que sumaban un total de siete víctimas, en la calle El Rosario y zonas aledañas.
AA