La señal cerró el acuerdo de emisión con CBS Studios International. Ambas series podrán verse a partir del primer trimestre de 2014
TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, anuncia la adquisición de los derechos de emisión de dos nuevas series que estarán al aire a partir del primer trimestre de 2014: The Millers y We Are Men. El anuncio fue realizado por Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencia de Turner.
Con estas nuevas adquisiciones, TBS veryfunny promete llevar la diversión a niveles superiores y sumarse a una hilarante programación en donde los buenos momentos y las historias más queribles tienen un espacio asegurado. “The Millers y We are Men aún no han sido estrenadas en Estados Unidos y representan una de las apuestas más importantes de CBS para el mercado americano en términos de comedia. Además, cabe destacar que ambas se emitirán de manera exclusiva por TBS veryfunny para toda Latinoamérica” comentó Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencia de Turner.
The Millers es una comedia de Greg García (Raising Hope), dirigida por James Burrows (Cheers) y que pone en escena todo el talento de Will Arnett (Arrested Development), que interpreta a Nathan Miller, un periodista itinerante que está con muchas ganas de vivir la vida luego de haberse divorciado. Los problemas, y las risas, comienzan cuando Nathan le comenta a sus padres su nuevo estado civil y estos, lejos de compadecerse, se inspiran en seguir su ejemplo. La familia cae aturdida cuando Tom, interpretado por el talentoso Beau Bridges, decide dejar a Carol luego de 43 años de matrimonio y sin reponerse del shock deben adaptarse al nuevo escenario: la madre decide irse a vivir a la casa de Nathan, y el padre opta por hostigar a Debbie, la otra hija de esta familia en crisis. Junto a ellos estará Ray, el camarógrafo y mejor amigo de Nathan, que aportará aquellas dosis de humor que ayudarán a Nathan a superar los dos divorcios que está padeciendo.