Con la finalidad de brindar a los niños que habitan en el sector El Calvario un día de esparcimiento y diversión, este domingo el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo por el partido Primero Justicia, Elías Sayegh, organizó una fiesta infantil en la Plaza La Cruz, desde donde enfatizó que durante su gestión de gobierno fortalecerá las actividades recreativas y culturales como un mecanismo contra la violencia.
«Mientras nuestros niños y jóvenes tengan áreas y actividades de esparcimiento, el ocio quedará a un lado. Nosotros no esperamos hasta el 8 de diciembre para trabajar por nuestro municipio, desde ya estamos ofreciendo acciones concretas que les permita vivir mejor a nuestros vecinos porque esa es nuestra misión, no venimos a venderles un futuro sino a proponerles que lo construyamos juntos».
Sayegh afirmó que su misión es convertir la tranquilidad en un estilo de vida para los Hatillanos. «Queremos recorrer nuestras calles sin miedo, vivir tranquilos y que nuestros hijos puedan jugar en los parques sin que su vida esté en riesgo. Queremos hacer vida parroquial, compartir con nuestra comunidad en armonía y poder abrirle la puerta de nuestros hogares a cualquier vecino. Vamos hacia adelante, llegamos aquí, porque hemos entendido que es necesario dejar de pensar en el yo y empezar a pensar en nosotros, trabajaremos de la mano con nuestros vecinos, con los otros alcaldes y con nuestro gobernador Henrique Capriles, para que en El Hatillo todos puedan vivir mejor».
Durante la actividad, en la que los niños disfrutaron de música, colchones inflables y piscina, el candidato de la tolda aurinegra detalló que dichas actividades, buscan brindar a los vecinos de bajos recursos una opción divertida de pasar el día. «Siempre nos hemos caracterizado por estar en la calle con nuestros vecinos, y organizamos este tipo de actividades para que ellos se diviertan y también para compartir un rato con ellos. Nosotros no organizamos actividades solo cuando vienen elecciones y nuestros vecinos lo saben, porque nos hemos caracterizado por estar siempre en todos los sectores de nuestro municipio llevando alegría y soluciones a quienes más lo necesitan».
El aspirante municipal resaltó que llegó la hora de actuar y de abrirle las puertas al futuro, para que las soluciones le lleguen cuanto antes a los hatillanos. «Para lograrlo ya nosotros tenemos un largo camino recorrido y un trabajo adelantado, porque conocemos muy bien nuestro municipio, sabemos cuáles son sus verdaderos problemas y contamos con los mejores expertos que en nuestro equipo darán las mejores soluciones.
Nosotros vinimos con humildad, a pedirles que construyamos un futuro juntos para hacer de El Hatillo el mejor lugar para vivir. Hay que entender que El Hatillo puede convertirse en el municipio que merecemos. No es justo que años de políticas equivocadas no nos permitan avanzar. Pero estamos convencidos de que entre todos lograremos transformar nuestra localidad para que cada vecino tenga la oportunidad de vivir mucho mejor que hoy».