Irrumpió en el medio artístico como candidata a Miss Venezuela 1987, en representación del estado Monagas. Viviana Gibelli, luego de su etapa como miss, debutó inmediatamente en las lides de la animación y posteriormente de la actuación, junto a Maite Delgado, Eva Gutiérrez y Raquel Lares en el exitoso programa ¡Qué Chicas! El circo Cómplice y Complicidades. Su facilidad de palabra, carisma y profesionalismo, le fue abriendo las puertas del medio. Simultáneamente a su iniciante carrera artística, la bella Viviana, estudiaba Medicina, logrando graduarse de medico y así cumplir otra meta trazada. Su innegable talento le fue dando satisfacciones y más logros y es así que consigue la protagonizacion de la novela “Por amarte tanto” y posteriormente “Kaina”. Viviana es una de las estrellas de nuestra TV más versátiles y completas. Su facilidad pasmosa para desdoblarse y abordar diferentes áreas del arte, de forma impecable y exitosa es admirable.
También cantante
Otros dramáticos que han tenido la brillante participación de la popular estrella han sido: El país de las mujeres, Gata Salvaje y Arroz con leche. En teatro brilló con la pieza “El Método Grönholm” con la cual recibió elogiosos comentarios de la crítica especializada y el público. En varias producciones musicales de Venevisiòn, planta donde Viviana ha desarrollado su carrera desde 1987 hasta hoy día, se le ha visto imponente, cantando y bailando. Su afinada voz hizo que debutase en las lides de la canción y grabó un discompacto producido por Ruddy La Scala. Dos de sus temas fueron éxito de radiodifusión y el mismo número de canciones sirvieron como tema de telenovelas. Su humanidad ha recibido varios cambios, al igual que innumerables looks, hecho que la convierte en una de las figuras más camaleónicas y hermosas del medio artístico criollo. Internacionalmente, su imagen es ampliamente conocida y reconocida en Latinoamérica y Europa, donde hasta recibió los mayores galardones como actriz y animadora.
Un sueño hecho realidad
Hablar de Viviana, es sinónimo de ética, profesionalismo y entrega. Ha sido y es una profesional del tamaño del compromiso que se le presenta y prueba de lo antes expuesto son: Confidencias con Viviana Gibelli, Viviana a la medianoche, La Guerra de los Sexos, La Gala de la Belleza, ediciones 1997, 2003, 2006, 2009, Miss Venezuela 2010 y más recientemente Todo por la Corona, donde nuevamente ha dejado en evidencia su casta profesional. En el año 2009, luego de muchos intentos, coronó una de sus metas más preciadas. Convertirse en madre, bendición que se repitió el siguiente año, con lo cual demostró que para ella nada es imposible. Hoy llenos de orgullo, rendimos un sencillo homenaje a esta hermosa mujer, que es referencia obligada en el mercado de la industria del entretenimiento y bandera de nuestro país en el mundo. ¡Bravo Viviana!
¡QUÉ MOMENTOS! / Diego Kapeky / Twitter: @diegokapeky