Franklin Velásquez y Juan José Stabilito tienen una cartera de proyectos que incluyen materias como la seguridad, los servicios públicos y la vialidad
Con un nutrido equipo de trabajo el profesor Franklin Velásquez y el reconocido locutor Juan José Stabilito, afirman llegar a la contienda política del municipio Zamora, con miras a darle otra cara a las parroquias Guatire y Bolívar de la entidad mirandina.
Velásquez, candidato a concejal por el circuito dos y Stabilito como su suplente, como parte de la plancha de la Mesa de la Unidad Democrática, buscan la restauración del municipio Zamora, todo de la mano del proyecto de gobierno que propone el candidato de esta tolda política, David García.
Para el planteamiento del proyecto de la mejora de las condiciones de ambas parroquias, Velásquez y Stabilito han trabajado de la mano con el pueblo de Guatire, y es que a través del contacto directo con los habitantes de la ciudad han logrado contabilizar las principales necesidades que hoy en día hunden en la desidia a esta ciudad mirandina.
Velásquez destacó que, a diferencia de otras campañas, en esta oportunidad al pueblo de Guatire se le está presentando un proyecto creado con sus ideas, ya que han logrado recopilar sus problemas con la puesta en práctica del programa «Tus ideas para Zamora», con el cual aseguró actuar a la inversa, pues se están tomando los argumentos desde las comunidades para ponerlos en práctica.
Agregó que la lucha que actualmente realiza la Unidad en la entidad es para erradicar 14 años de pésima gestión, desidia, abandono y falta de atención a los problemas de los ciudadanos de a pie. “Atacaremos todo eso con un plan de trabajo bien elaborado que nos abandera”, aseguró.
Por su parte, Stabilito mencionó que entre los problemas a atacar en la entidad se encuentran el colapso de aguas servidas, el deterioro de las calles y avenidas, el tráfico, los servicios públicos, así como la inseguridad. A su juicio, las actuales autoridades municipales están olvidadas de la necesidad de atender estos problemas.
«Lamentablemente, los problemas en el municipio se multiplicaron con los mandatos de los últimos tres alcaldes y concejales», argumentó Stabilito. “Y es que la herramienta que tenemos para erradicar el karma de la desidia oficial es el del trabajo en equipo, con el que romperemos el esquema del conformismo y la precaria situación de los servicios que sufrimos actualmente en el municipio”, argumentó.
De Guatire a trabajar por Zamora
Velásquez y Stabilito, guatireños de pura cepa, destacan que con una visión distinta y positiva del municipio es posible lograr un cambio, pues a su juicio forman parte de la colectividad que lleva el sentir de la cultura, educación y día a día de la entidad.
Y es que a través de «actividades de alto impacto» lograrán la aceptación de los zamoranos, para trabajar en base a la salud y educación del pueblo. Esperan llevar a las comunidades un servicio avanzado de diagnóstico y tratamiento mediante un programa de atención directa al ciudadano.
Trabajo de calle
Aprovechó Stabilito para informar que el próximo sábado cinco de octubre llevarán a cabo una de estas actividades, en la cual ofrecerán servicios de ginecología, pediatría, medicina general, despistaje de próstata, citología, y demás beneficios para los guatireños.
Velásquez agregó que durante esta actividad, las mascotas también serán beneficiadas, con un programa vacunación especializado, así como actividades recreativas para grandes y chicos.
Esta jornada se efectuará en el Bulevar Bicentenario de Guatire.
Asimismo informaron que esta actividad se circunscribe en su aspiración de ofrecer a la comunidad una mejora en los servicios médicos con un programa de médicos de cabecera, en el cual los profesionales de la salud asistirán a las comunidades con el propósito de mejorar las condiciones de salud de los más necesitados.
Dignora Zea Fernández
dignora.zea@gmail.com
Twitter: @Dinozea