Los trabajadores de las oficinas ubicadas en la avenida Andrés Bello de Caracas, se percataron del hecho al amanecer de este lunes, cuando llegaron para iniciar las labores y encontraron todo el mobiliario en el piso
Durante este fin de semana se registró un hurto en la sede del Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Miranda, ubicada en la avenida Andrés Bello.
Los delincuentes penetraron a través de una ventana y se llevaron dos computadoras luego de cometer destrozos en las oficinas ubicadas en el sótano 1 del edificio Andrés Bello.
Los trabajadores de las oficinas se percataron del hecho al amanecer de este lunes, cuando llegaron para iniciar las labores y encontraron todo el mobiliario en el piso. En vista de la situación fueron suspendidas las operaciones por el transcurso del día.
Los antisociales violentaron las cámaras de seguridad y desordenaron documentos del archivo del registro mercantil. Se apoderaron de dos computadoras con la data del despacho judicial. Este lunes comisiones de la División contra Hurtos del Cicpc llegaron al edificio Andrés Bello, para iniciar las investigaciones.
AA