Dos delincuentes que utilizaban el albergue para damnificados ubicado en la instalación militar como guarida, cayeron abatidos cuando se enfrentaron a la policía; mientras que el barrio El Carpintero dos integrantes de la banda “Los Motoratones”, dedicada al robo a quintas, secuestros y homicidios, corrieron igual suerte
En el refugio del Batallón Lanza, en Fuerte Tiuna, Coche, fueron abatidos este lunes dos presuntos antisociales que utilizaban las residencias como guaridas luego de cometer hechos delictivos.
El intercambio de disparos se produjo a las 5:00 de la mañana, cuando comisiones de la División Contra el Crimen Organizado del Cicpc, realizaban pesquisas en el lugar. Anderson Reinaldo Arjona Orta (35) y José Manuel Borges Guaita (22), fueron heridos en el enfrentamiento y murieron. A los presuntos integrantes de la banda de «El Gerson», les decomisaron una pistola Prieto Beretta calibre .380 y otra calibre 9 milímetros, informó la policía.
En horas del mediodía se produjo otro procedimiento del Cicpc, en la calle La Encarnación, sector Valle Alto, barrio Carpintero de Petare. Dos delincuentes se enfrentaron a tiros con funcionarios que tomaron la zona y uno de ellos lanzó una granada que no llegó a explotar. Los sujetos que integraban las bandas de secuestradores, robaquintas y secuestros, “Los Motoratones” y la de “Rafa”, resultaron abatidos, siendo identificados como Arnoldo Alberto Martínez Aular y “Pelo de Rata”.