El presidente de la Cámara venezolana de empresarios e industriales del Mercosur (Cavemin), Deulin Feneite, consideró este miércoles que los acuerdos bilaterales alcanzados por el gobierno venezolano con la República de China lograrán el fortalecimiento de la economía nacional.
Para Feneite el mandatario nacional viene desde China con soluciones concretas para mejorar la economía venezolana. Añadió que el Jefe de Estado cuenta con el respaldo del empresariado ligado al sector productivo, para continuar con el desarrollo de la economía nacional.
«Esta gestión de trabajo del Presidente en China se traduce en que el empresariado venezolano ligado fundamentalmente el sector productivo del país, recibirá el apoyo necesario para impulsar la productividad en Venezuela y que esto traerá consigo el fortalecimiento de la economía nacional», dijo.
En rueda de prensa, en Caracas, el presidente de Cavemin sostuvo que con estos nuevos acuerdos crecen las oportunidades de negocio de los empresarios del Mercado Común del Sur (Mercosur) y se fortalece la economía regional «para que convirtamos esta región en sólida, fuerte, unida e integrada». La República de China es un proveedor importante y fundamental para este bloque regional, sostuvo Feneite. AVN