José Hibirma, conocido en Río Chico como Nacho, se inscribio para participar en la contienda electoral del proximo 8 de diciembre optando por la alcaldía e Páez, es un paeceño del Banco Obrero, quien tiene en sus intenciones recuperar el orden social y de convivencia ciudadana, en el concepto de humildad, honestidad y lucha para conseguir beneficios a la colectividad.
“ Mi proyecto no es polìtico, es un proyecto social basado en el desarrollo del municipio y su gente, yo me considero un dirigente social con mucha sensibilidad humana, quien me conoce sabe que es asì, solo quiero trabajar y ofrecerles seguridad, bienestar, tranquilad y progreso. No perdamos la fè, el amor y la esperanza” dice Hibirma. El eje central para la gestion municipal debe ser el ciudadano, el vecino, el habitante del municipio. Solo en la medida en que se privilegie a ese vecino, se le escuche, atienda sus necesidades y se recoja sus aportes para la construcción de una ciudad saludable y segura.
Su Proyecto esta acompañado de un equipo de trabajo integrado por: Mary Ortiz; Ersolivia Rodriguez; Pulo Barcelò (jefe de campaña); Jesùs Caraballo, Mayra Ortuño, Maryelin Otuño, Javier Rodriguez, Oscar Blanco, Ismael Pepper, Yurimar Veliz, Luis Gamero, Luis A. Rudas, Andrès Blanco, Josè L. Queregùan, Angel Lamas, Mirla Fernàndez, Yamilet Ulacio y sus candidatos a concejales Ing. Dairon Guacarán y Henry Melo; y tiene como principales propuestas la construccion de un terminal moderno de pasajeros municipal, un cementerio municipal nuevo y un mercado municipal nuevo.
Su propuesta aborda los temas de la inseguridad, ordenamiento público, urbanismo, vialidad y transporte, turismo, educación, salud, justicia, cultura, gestión ambiental, entre otros temas de interés municipal.
Barlocom