La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Maldonado fuera del Aragua

rflores by rflores
25/09/2013
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luego una reunión conjunta entre la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club y el director técnico Carlos Maldonado, se conoció en horas del mediodía de este martes que el entrenador no continuará formando parte de la institución aragüeña, tras tomarse dicha decisión bilateralmente con los directivos “aurirrojos”, razón por la cual todos los integrantes de la familia amarilla y roja agradecen todo el esfuerzo que el estratega realizó a lo largo de siete meses.

Conocido por ser un hombre trabajador, honesto y que cuidó al máximo todos los detalles del equipo, el timonel venezolano no encontró la fórmula ganadora planteada en un principio, cuando tenía previsto hacer del Aragua un cuadro competitivo, que disputase por estar en los primeros puestos del certamen; sin embargo, el proyecto deportivo e institucional, encabezado por el general Douglas Ballesteros, presidente del combinado maracayero, seguirá de la mano de un nuevo técnico cuyo nombre será develado en las próximas horas.

El dos de marzo del año en curso, Maldonado tomó las riendas aragüeñas en un duelo que finalizó con marcador de 1-1 ante Atlético Venezuela en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez y correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2013. Posteriormente conduciría al equipo hasta la última instancia en Liguilla Pre-Sudamericana, quedándose a 15 minutos de acceder a una competición internacional, luego de caer ante Mineros por global de 3-2.

Para este nuevo inicio de temporada, el estratega andino no la tuvo todas consigo, perdiendo cuatro de sus primeras seis confrontaciones dirigidas en el campeonato, la última con marcador de 2-1 ante Caracas el pasado domingo. En Copa Venezuela, dejó al equipo en octavos de final contra Deportivo La Guaira, llave que los aragüeños ganan con marcador de 1-0 y que tendrá su careo de vuelta la próxima semana en el

Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

 

 

Previous Post

Corpoelec realizará hoy trabajos de mantenimiento en La Castellana

Next Post

“Todo niño necesita un bigote… de leche”

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

“Todo niño necesita un bigote... de leche”

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.