En sólo cuatro días se han registrado al menos seis fallas en el suministro eléctrico, situación que ha causado importantes pérdidas económicas al igual que un notable deterioro de la calidad de vida de los habitantes de esta región del estado Miranda
En horas de la tarde de este miércoles vecinos del sector 23 de Enero de Ocumare del Tuy protagonizaron una protesta en la calle principal del sector El Calvario, a la altura de la escuela Mercedes de Pérez, debido al prolongado corte eléctrico registrado en barrio.
Los manifestantes denunciaron que la falta del servicio eléctrico ha generado la pérdida de sus alimentos, además del daño de algunos artefactos del hogar.
Desde el pasado sábado hasta la noche del martes por los menos unos seis apagones se registraron en horas de la noche en la capital del municipio Lander.
Artefactos eléctricos dañados y pérdidas materiales en comercios, principalmente en panaderías y carnicerías, aunado a la ola de calor que han debido soportar los lugareños, justamente a la hora cuando se disponen a dormir, han dejado a su paso estas fallas eléctricas.