El lateral de Santa Teresa del Tuy, ficha del Caracas FSC, estuvo intratable en la semifinal del III Torneo Superior de Futsal ante Deportivo Táchira
Al lateral teresiano Rafael Morillo lo único que le faltó para ser declarado Jugador Más Valioso del Caracas FSC en la semifinal del Torneo Superior de Futsal ante Deportivo Táchira fue la victoria.
Morillo fue, de lejos, el jugador más valioso del conjunto capitalino, acosado por la ausencia de sus principales figuras.
El de Santa Teresa del Tuy tomó el protagonismo para llevar al Caracas hasta donde llegó. Fue el hombre clave para igualar la semifinal y provocar el encuentro decisivo. Y estuvo a punto de darle el boleto a los suyos con ese gol a once segundos del final.
Con la marca severa sobre Carlos “Conejito” Moreno, el mirandino se hizo protagonista y sólo le faltó un poco de suerte para lograr su cometido, ya que fue quien llevó más peligro, fue quien se atrevió más, fue quien eventualmente rompió el severo esquema táctico que predominó durante todo el encuentro.
A Morillo ahora le queda buscar el título de la Liga Nacional de Fútbol de Salón con el conjunto de Miranda, donde también es figura principal, junto a los internacionales Carlos “Caraota” Serrano y Johán Díaz, así como Ánthony Chacón. ES