Anderson David Blanco Galindo, de 18 años de edad, residía en la parroquia foránea San Pedro de los Altos y llevaba cinco días desaparecido. Sus restos puñaleados fueron ubicados la tarde de este jueves
Comisiones del cuerpo de bomberos del estado Miranda rescataron la tarde de este jueves un cadáver en la zona boscosa del sector Pozo de Rosas en Laguneta de La Montaña.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense, se hicieron presentes en el lugar a fin de certificar el levantamiento del cuerpo.
Pronto vecinos de la zona se aglomeraron y una familia identificó al occiso. Se trata de Anderson David Blanco Galindo, de 18 años de edad, estudiante que residía en la parroquia foránea San Pedro de los Altos, quien según denunciaron, llevaba cinco días desaparecido.
Trascendió de forma extraoficial que el fallecido presentaba múltiples heridas por arma blanca, por lo que presumen que fue lanzado en la zona boscosa para dificultar su hallazgo.
Especialistas en medicina forense trasladaron el cadáver hasta la morgue local, donde le realizaron los respectivos análisis para establecer la causa real del deceso.
Yhanny Casares