En le ceremonia estuvieron presentes familiares y testigos de los contrayentes, quienes culminaron el evento con un brindis, también se realizó una rifa de una nevera
Catorce parejas de las distintas comunidades de Cúa contrajeron matrimonio por civil en la sede del palacio municipal, bajo la presencia de alcalde de la localidad, Edicson Sarmiento en compañía de la registradora civil Anangélica Hernández.
“El matrimonio es un gran paso, es un pacto que hacemos con la otra persona y con Dios, es una vida compartiendo felicidades, alegrías y también momentos difíciles, pero el amor lo supera todo. Cuando hay amor no hay problema que no pueda ser superado, las familias es y debe considerarse como el motor pujante y fundamental de nuestra sociedad”, expresó el mandatario local.
En le ceremonia estuvieron presentes familiares y testigos de los contrayentes, quienes culminaron el evento con un brindis, también se realizó una rifa de una nevera.
Por su parte la registradora civil, Anangélica Hernández anunció que se tiene previsto llevar a cabo una jornada similar para el mes de noviembre.
MIP-TUY Agencia