El derecho de San Antonio de los Altos reportó a la orden de Rick Sweet en el campo de entrenamiento del conjunto en Guacara
El derecho mirandino Órber Moreno finalmente reportó al campo de entrenamiento de los Leones del Caracas, en Guacara.
Algunos esperaban que el de San Antonio de los Altos se presentara en Maracay, pero el diestro llegó a Guacara para aceptar la invitación de su equipo de siempre.
Moreno generó incertidumbre durante una semana tras no reportarse a los entrenamientos de pretemporada de los capitalinos, pero anunció que luchará por un puesto en el bullpen.
Las Águilas del Zulia, los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua mostraron interés en obtener los servicios del experimentado relevista venezolano, pero no recibieron ninguna respuesta de Moreno.
La directiva de los Leones del Caracas nunca dudó del taponero criollo.
“Órber sin duda es un león y siempre lo será”, ratificó el gerente general de Caracas, Juan Vicente Zerpa, cuando se le consultó por la ausencia de Moreno durante la primera semana de pretemporada.
Aguilar también
Jesús Aguilar, el hombre llamado a traer las carreras para los Leones del Caracas en la próxima temporada, se unió este jueves a la pretemporada que se lleva a cabo en el complejo Venoco en Guacara.
Además del inicialista, el lanzador Luis Sanz también se reportó, según informó el departamento de prensa del Caracas.
Aguilar viene de conectar 16 jonrones con 105 fletadas en 130 juegos con el Akron Aeros, sucursal doble A de los Indios de Cleveland.