Este sábado 28 de septiembre estarán realizando un censo y sumando copropietarios para organizar el Encuentro del 5 de octubre
Vecinos de la urbanización Nueva Casarapa se organizan con el fin de asumir la administración y recuperación de las áreas comunes, como es el caso del parque José María Cartaya y sus oficinas administrativas.
Así lo informaron, Adriana Ochoa, Norys Marcano y Carlos Novo, vecinos de esta urbanización quienes vienen conformando un comité de rescate para el mejoramiento de estas áreas, entre las que también se encuentran la laguna, el edificio con apartamentos modelos y El Cuartelito.
Para tal efecto viene convocando a un encuentro de Copropietarios por el rescate de las áreas comunes, el cual tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre a las 4 de la tarde, en las inmediaciones del centro comercial San Nicolás de Bari, conocido como El Rojo.
“La finalidad es la de recuperar estos espacios que por el momento se encuentran en anos de una organización privada, a la cual el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, les otorgó esas atribuciones sin consultar a los copropietarios, en el años 2011”, señalaron.
Asimismo, argumentan que para este sábado 28 de septiembre a las 4 de la tarde en el parque José María Cartaya, se estará realizando un censo para obtener información sobre los que deseen incorporarse al comité organizador del Encuentro, así como de las inquietudes que puedan presentar en torno a las áreas comunes a recuperar.
MLM