Vientos huracanados dejaron secuela de apagones en Plaza

 Nerviosismo se observó entre numerosas personas que reportaron los efectos de la ventisca que arrancó ramas de árboles que trozaron cableado de electricidad en varios sectores, afectando varios circuitos, lo que provocó la movilización de

Residentes de viviendas ubicadas en el sector Quebrada Seca, callejón La Rosa, El Jabillo, La Manguita, entre otras, vivieron momentos de tensión el día de ayer, pues las lluvias generaron una situación de alarma en la zona ubicada al oeste de Guarenas.

Al menos once casas quedaron anegadas motivado a las fuertes lluvias caídas en el transcurso del día de ayer. A los lugares afectados se trasladaron comisiones de Poliplaza, Servicios Públicos y de Protección Civil Plaza a fin de brindar ayuda a las familias afectadas.

Apagones
verpertinos

Varios sectores de los municipios Plaza y Zamora, en el estado Miranda, fueron afectados por apagones desde pasadas las 2 de la tarde de este jueves.

Se informó que comunidades de Guarenas, Guatire, las urbanizaciones Nueva Casarapa, Castillejo y la comunidad de Palo Alto fueron algunos de los sectores afectados.

Asimismo, en el municipio El Hatillo denuncian que la noche de este jueves se quedaron sin luz en La Tahona, La Boyera y El Cigarral. Esta sería la tercera vez en una semana que los vecinos hatillanos sufren un apagón, reportó el portal web de Globovisión.

Vientos huracanados

Vecinos de la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, reportaron pasadas las 2:30 de la tarde, la presencia de vientos huracanados que provocaron temor entre residentes, debido a que temieron que volaran los vidrios de ventanales.
Los fuertes vientos arrancaron ramas de árboles y arbustos que afectaron diversos cableados de electricidad y afectaron circuitos de algunas de las subestaciones, lo que provocó la movilización de cuadrillas de Corpoelec que trabajaron para normalizar el suministro eléctrico. Al cierre de este edición de La Voz, personal de la Corporación Eléctrica Nacional, trabajaba para la normalización del suministro de electricidad en las zonas que reportaron apagones.

SP

Salir de la versión móvil