Larry Alejandro Méndez, de 18 años de edad, estudiante de primer año de bachillerato en un liceo bolivariano murió en el hospital Domingo Luciani, donde fue ingresado con heridas de bala. El hecho ocurrió el 14 de septiembre pasado, pero no fue hasta este miércoles que sus familiares lo hallaron en la morgue de Bello Monte.
La noche del 14 de septiembre el muchacho salió de la casa de su hermana rumbo a una fiesta en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, pero nunca regresó. En esa celebración fue herido a tiros y lo llevaron a un hospital en la zona pero fue remitido al hospital de El Llanito, donde murió.
El cuerpo fue trasladado el 15 de septiembre a la morgue de Bello Monte pero no estaba identificado. Allí permaneció hasta que sus familiares acudieron para verificar si había ingresado un cuerpo con su descripción.
La víctima vivía en la calle 16 de los Jardines de El Valle. Unos conocidos de la familia que trabajan en el hospital de El Llanito fueron quienes los llamaron para darles la noticia de que había sido herido a tiros por la espalda en una fiesta. Ellos desconocen quien le disparó.
AA