Por más de cuatro horas estuvo atascado el camión de carga pesada sobre la viga de la autopista Francisco Fajardo en Los Ruices, el cual provenía de la empresa colombiana “Agropecuaria El Búfalo”, con 23 toneladas de carne que tenían como destino la ciudad Puerto Ordaz. El fuerte impacto del contenedor contra la estructura provocó la muerte del chofer de la unidad, identificado como Carlos Javier Anaya Vegas, de 42 años, así como un inmenso caos vehicular que trancó buena parte del Este de Caracas durante la mañana de ayer.
Como si fuesen buitres, motorizados y personas de los alrededores saquearon un camión de carga pesada que había colisionado, sin que ninguno de los vándalos auxiliara al conductor, quien falleció momentos después del choque. El sucesos se registró la mañana de ayer cuando la gandola impactó contra el control de altura de Los Ruices, en la autopista Francisco Fajardo.
La impactante reacción de un grupo de mototaxistas ante el choque de una gandola contra el control de altura de Los Ruices, sentido oeste- este, en la autopista Francisco Fajardo, sorprendió, la mañana de este viernes, algunos funcionarios policiales y rescatistas, quienes observaban que la mercancía estaba siendo despojada, mientras el conductor agonizaba.
Por más de cuatro horas estuvo atascado el camión de carga pesada sobre la viga, el cual provenía de la empresa colombiana “ Agropecuaria El Búfalo”, con 23 toneladas de carne que tenían como destino la ciudad Puerto Ordaz.
El fuerte impacto del contenedor contra la estructura provocó la muerte del chofer de la unidad, identificado como Carlos Javier Anaya Vegas, de 42 años, quien no pudo desviarse hacía el canal derecho, mientras que su acompañante de nombre Norelys Yakelín Castillo Hernández resultó ilesa.