A Johan Gómez Briceño de 18 años, lo bajaron de un autobús y a tres metros lo asesinaron a tiros
Al menos dos impactos de bala recibió Johan Gómez Briceño de 18 años de edad, luego de ser interceptado por par de delincuentes, la tarde de este viernes en el sector El Chayotal de Vuelta Larga.
Gómez Briceño viajaba a bordo de una unidad de transporte público de la línea de La Matica en compañía de su pareja quien se encuentra embarazada, cuando fue identificado por sus agresores, quienes lo obligaron a bajar del autobús, tres metros más adelante, desenfundaron sus armas de fuego, causadole la muerte de forma instantánea.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en una cuneta del lugar, al sitio se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y de forma extra oficial se conoció que el occiso prestaba sus servicios en el área de mecánica.
Por su parte, funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), se desplegaron en la comunidad, luego que recibieran varias denuncias de alarma por detonaciones de arma de fuego, sin embargo para el cierre de esta edición no se manejaban datos sobre alguna persona detenida.
Yhanny Casares