Con estos dos efectivos fallecidos a manos del hampa ya suman 66 el numero de funcionarios de seguridad que caen victimas de la violencia en la Gran Caracas
La madrugada de este domingo fueron asesinados dos efectivos catrenses en hechos aislados que se registraron en el municipio Sucre y los Valles del Tuy del estado Miranda.
El sargento II de la Guardia del Pueblo, Osmer Deifer Hernández Lozada de 26 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer cuando compartía con su familia en la calle La Vaquera del sector Los Chaguaramos, carretera Nacional Cúa-San Casimiro.
Hernández estaba adscrito al Regimiento Miranda en la ciudad de Los Teques.
Cuando compartía con sus familiares mientras estaba franco de sus funciones, aparecieron varios delincuentes armados que le dispararon. El sargento cayó a las puertas de la vivienda donde también fue herido un primo de nombre Joel Zarate Martínez, de 32 años de edad.
Mas temprano, en el barrio Julián Blanco, sector La Pamplona, municipio Sucre, fue mortalmente herido de un disparo en la nuca Andres Valentin Gamboa Moreno, de 20 años, también funcionario de la Guardia del Pueblo que se encontraba haciendo recorrido de patrullaje motorizado por el sector.
El efectivo murió cuando era atendido en el hospital Ana Pérez de León. De acuerdo a las autoridades los compañeros del efectivo se mostraron herméticos a explicar como fue herido. El sargento era natural de Carúpano y no tenía familia en Caracas.
La muerte de los dos funcionarios militares elevó a 66 la cifra de funcionarios de seguridad muertos a manos del hampa en la Gran Caracas.