Ramón Alfredo Pacheco Fernández, de 25 años de edad, atendía a un cliente cuando fue sorprendido por los delincuentes en una estación de servicios de Caucagua
Esta vez le correspondió al sector El Rodeo. En la estación de Servicio establecida en esa comunidad de la parroquia Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se introdujeron en el interior de una venta de repuestos y acabaron con la vida de uno de los hijos del propietario, caso que está siendo pesquisado por la policía científica.
La victima de este lamentable suceso fue identificado como Ramón Alfredo Pacheco Fernández, de 25 años de edad, quien fue asesinado el fin de semana en el establecimiento propiedad de su padre.
Fuentes de todo crédito en el Eje de Homicidios de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- a cargo del inspector-jefe Ramón Morales, indicaron que el joven vendedor atendía a un cliente y repentinamente fue atacado por dos sujetos no identificados, quienes huyeron del lugar en una motocicleta, quedando la víctima sin signos vitales dentro del mostrador una vez que recibió múltiples impactos de balas.
Al lugar del hecho se hicieron presentes funcionarios de la médicatura forense local, del Cicpc subdelegación de Caucagua, de Poliacevedo, Polimiranda y de los bomberos de Miranda, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le realizaría la autopsia de ley.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento al iniciar las investigaciones del caso trabajan sobre un presunto móvil de venganza contra el joven vendedor, sin descartar ninguna otra hipótesis.
Tarugo mar