Un hombre de 38 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego que fuera sorprendido portando de forma ilegal un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles.
El director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el aprehendido quedó identificado como Yoel Alexis Lusyr Pérez. “Al avistar a los uniformados intentó huir, no obstante, se pudo capturar. Al ser verificado en el sistema, nos percatamos que además de llevar un arma ilegal, se encontraba solicitado desde el 28 de febrero del presente año por el Juzgado 2do de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Valles del Tuy”.
La captura se concretó en la carretera San Francisco de Yare, El caso pasó a manos de la Fiscalía 16ta del Ministerio Público.
Robles explicó que de igual forma, fue puesto tras las rejas un adolescente de 17 años, luego de ser denunciado por hurtar bienes de una vivienda ubicada en la urbanización Morón, del municipio Brión de la región de Barlovento. Fue notificado sobre el procedimiento la Fiscal 18va.
Finalmente, el director de Operaciones de la policía estadal precisó que gracias a las labores de patrullaje efectuadas por el sector la Esperanza, de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, se pudo recuperar un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco y gris, placa A39BY7A, que había sido robado minutos antes a su dueño. Se notificó a la Fiscalía 16ta.
“Seguimos trabajando por los mirandinos. Día a día luchamos por disminuir los índices delictivos en nuestra entidad”, concluyó la autoridad policial.