La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, manifestó que “tenemos dos visiones de país, uno que va hacia el abismo y cada día nos maltrata más el bolsillo, con un alto costo de la vida, desabastecimiento, inseguridad y racionamiento de luz. Mientras existe el otro país, el de la esperanza, las oportunidades y el crecimiento, donde exista educación y progreso”.
La aspirante a la reelección en la capital zuliana hizo hincapié en que el pueblo va a decidir en los comicios del 8 de diciembre, “entre tener un municipio en desarrollo y pujante, o uno manipulado donde todo lo pintan de rojo y todo lo que tocan se seca”.
“Las metas se logran cuando salimos a conquistarlas. Los resultados no caen del cielo. Dios está arriba y nosotros estamos en la tierra para hacer el trabajo. Debemos estar en la calle, hablando con la verdad, sobre la Venezuela que queremos”, agregó.
En su visita a la parroquia Santa Lucía, resaltó que sobre la elección de una visión de país se definirá el 8 de diciembre, en el cual se juega nuestro compromiso como ciudadanos en Maracaibo; donde Dios nos guía el camino, pero las decisiones la tomamos nosotros, sin imposiciones, pues prevalece el sentido de identidad y pertenencia.
“La Alcaldía sigue haciendo su trabajo los 365 días del año. Esta campaña se está calentando, en una Maracaibo que es tan vehemente, enérgica y valiente. Conviven hombres y mujeres decididos a seguir levantando la voz para exigir que no sigan los cortes de luz, el desabastecimiento de alimentos y, de una vez, el Gobierno nacional invierta en la empresa eléctrica de Venezuela. Basta de las promesas incumplidas. En 90 días las cosas han empeorado, se queman hasta los electrodomésticos y no hay quien dé la cara”, apuntó.