José Gregorio Hernández, de 31 años de edad, forcejeó con un antisocial en una venta de empanadas, frente al sobreancho de Villa Heroica, en Guatire, y recibió un balazo en el pecho
El pasar un día de playa con su esposa e hijos se convirtió en una tragedia para una familia, cuando antisociales le quitaron la vida a un joven trabajador de empresas Polar, que durante la mañana de este domingo hizo una parada en una venta de empanadas, en el sobreancho de la GMA ubicado frente a la urbanización Villa Heroica, en Guatire, en la vía a Caucagua, donde fue sorprendido por los antisociales que se percataron que la víctima llevaba una cadena de oro.
De acuerdo a la versión de testigos, dos jóvenes que en una moto merodeaban por el lugar, observaron a Hernández cuando bajó de su vehículo y decidieron robarlo. Uno de los sujetos -el parrillero de la motó- bajo y se dirigió al hombre a quien derribó al suelo para despojarle de la prenda, iniciándose un forcejeo, que culminó cuando el asesino descerrajó un balazo al trabajador, en medio de los gritos de los presentes en el puesto de comida rápida.
De inmediato el sujeto corrió hacia donde le esperaba el cómplice y los motorizados escaparon del lugar con rumbo desconocido. Varios de los presentes auxiliaron al hombre y le trasladaron hasta el hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez», del IVSS, en Guarenas, donde la víctima del ensañamiento homicida expiró.
De este crimen fue participado el Eje de Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guarenas-Guatire, que inició las pesquisas interrogando a personas que se encontraban en el puesto de empanadas al momento del asesinado de Hernández.
Murió en colisión
parrillera de moto
Una jovencita de 20 años, perdió la vida de forma trágica cuando la moto donde se desplazaba como parrillera, protagonizó una colisión contra un objeto fijo en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, frente al centro comercial Oasis Center.
De acuerdo a la información conocida sobre el percance vial, Daniela Buitriago sufrió graves lesiones internas cuando cayó de la motocicleta sobre el pavimento, siendo trasladada al centro asistencial de IVSS de la capital del municipio Plaza, donde se registró su deceso.
Funcionarios de Tránsito Terrestre tomaron nota sobre este accidente de tránsito, con la finalidad de establecer responsabilidades.
La infortunada jovencita se disponía a incorporarse a su actividad académica este primero de octubre, en el liceo Norberto Prado de la urbanización Trapichito, en Guarenas.
LV