A pesar de la mencionada captura, estudiantes y allegados del karateca, continúan las manifestaciones en las calles merideñas, exigiendo justicia
El presunto autor material del crimen perpetrado el pasado 28 de septiembre, donde segaron la vida del estudiante y atleta de la Universidad de Los Andes (ULA), Juan Dávila, fue aprehendido ayer en la población de Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero en Mérida.
Así lo dio a conocer el director de la Policía del estado Mérida, Roberth Guillén, quien señaló que la captura se registró en una zona rural del Páramo, donde lograron detener a un hombre apodado “El Angelito”, el cual se presume no actuó solo, por tal motivo comisiones del cuerpo policial continúan tras la pista de su cómplice.
Protestas
A pesar de la mencionada captura, estudiantes y allegados del karateca, continúan las manifestaciones en las calles merideñas, exigiendo justicia. Asimismo autoridades de la casa de estudios manifestaron su rechazo a este suceso que sacudió a la comunidad universitaria.
El director de deportes de ULA, Ramón Zambrano, lamentó en rueda de prensa y con lágrimas en los ojos, el homicidio de Dávila «extraordinario atleta, excelente estudiante, mejor amigo y persona para los que pudimos compartir con él, fue una fuente de motivación y logros porque siempre estuvo en el podium durante los Juvines», dijo.