En la sede universitaria se mantienen en el tapete temas del interés para toda la comunidad estudiantil. Continuarían las mesas de trabajo para lograr acuerdos entre el Fapuv y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Todo está listo para que el próximo lunes 7 de octubre, los más de 1800 estudiantes que se forman en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), vicerrectorado Luis Caballero Mejías con sede en Guarenas, se reincorporen a sus actividades de rutina.
De acuerdo a las informaciones obtenidas en este centro de educación superior, ubicado en la urbanización «Vicente Emilio Sojo», esta semana culminan los intensivos de verano que como se dio a conocer en las páginas de este diario, iniciaron el 13 de agosto después de semanas muy acontecidas ante la situación de paro que se mantuvo por largo tiempo.
Gracias a este proceso, quienes integran la población universitaria pudieron hacer el adelanto de materias, lo que sin duda contribuyó a que el semestre pasado no se perdiera.
Nuevos ingresos
El lunes no solamente se espera la llegada de los estudiantes regulares, sino también de los nuevos ingresos que comienzan las carreras de ingeniería mecatrónica, ingeniería industrial, sistemas e ingeniería mecánica.
En la sede universitaria se mantienen en el tapete temas de interés de toda la comunidad estudiantil, tomando en cuenta que a pesar de que la situación de paro culminó, en este mes de octubre se continuarían las mesas de trabajo para lograr acuerdos entre el gremio docente representado en el Fapuv y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com